Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Colaboradores

Blogger templates

RSS



       TITULO:ES NAVIDAD,STILTON
    ESCRITOR:GERONIMO STILTON
     EDITORIAL:DESTINO




Erase una vez un ratón llamado Gerónimo Stilton.Una mañana se asomó a la ventana y vio que estaba nevando.Entonces llamó a su sobrino Benjamín y se lo contó.Le prometió que jugarían con la nieve.Llegó el día de Navidad y todos lo celebraron en casa de Gerónimo.Les compró un regalo a cada invitado y todos se pusieron muy contentos cuando los recibieron.Decoró la casa y la dejó muy bonita.Al día siguiente salió a la calle y vío que muchas bolas rodaban por el suelo,eran de un camión que resbaló.El día de Nochebuena Gerónimo se resbaló y se rompió el brazo.Conoció a Ratonela y le ayudó.Cuando volvió a su casa,estaba ardiendo y los bomberos apagaron el fuego.Benjamín y sus amigos le ayudaron a sacar el agua.Otros amigos suyos le ayudaron a arreglar todo.Vino un cocinero con comida muy buena y todo estaba preparado para la cena.Primero llegó su familia y luego sus amigos con muchos regalos para él.Stílton también repartió regalos para ellos.Al final todos se sentaron en la mesa para cenar y todos se dijeron Feliz Navidad.


                                           FIN                             

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario