El libro trata de un niño llamado Bruno de 12 años.Tenía un problema en la cabeza y era que la tenía muy pequeña y el cuello muy largo.El médico le solía dar unas pastillas para curarse.esas pastillas le hacían soñar mucho con su familia:con el padre que tenía un bar para el sólo,con la madre que cosía para una tienda de ropa,con Celi, su hermana,que se hacía famosa en la tele, con Cinto,su hermano,que tenía una moto japonesa y que era mecánico.Por último,con el abuelo que vivia en el campo con su perro Tuno.El soñaba con una vida mejor para todos, pero en realidad ya eran felices.Al final,llegó el cumpleaños de Bruno. Ese día la madre le midió la cabeza y le había crecido un centimetro y por eso estaban todos muy contentos.Le prepararon una gran fiesta y le regalaron muchas cosas y fueron muy felices.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







0 comentarios:
Publicar un comentario