Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Colaboradores

Blogger templates

RSS



     TITULO: LOS SUEÑOS DE BRUNO                                                ESCRITOR: RODRIGO RUBIO                                                        EDITORIAL: SM                                                                                                                                                                                               
                                                                                                                  

     El libro trata de un niño llamado Bruno de 12 años.Tenía un problema en la cabeza y era que la tenía muy pequeña y el cuello muy largo.El médico le solía dar unas pastillas para curarse.esas pastillas le hacían soñar mucho con su familia:con el padre que tenía un bar para el sólo,con la madre que cosía para una tienda de ropa,con Celi, su hermana,que se hacía famosa en la tele, con Cinto,su hermano,que tenía una moto japonesa y que era mecánico.Por último,con el abuelo que vivia en el campo con su perro Tuno.El soñaba con una vida mejor para todos, pero en realidad ya eran felices.Al final,llegó el cumpleaños de Bruno. Ese día la madre le midió la cabeza y le había crecido un centimetro y por eso estaban todos muy contentos.Le prepararon una gran fiesta  y le regalaron muchas cosas y fueron muy felices.
                                              FIN

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments

BIZKAIKO AURKEZPENA


MOV6E3 from belen on Vimeo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments



LAGUN - LAGUNAK

IDAZLEA:Paula Danciger
MARRAZKILARIA:
ARGITALETXEA.:Alfaguara


Bazen behin neska bat Goizargi deitzen zena.Egunero ikastolara joaten zen eta bere lagunik oberena Unai zen.Beti elkarrekin zeuden.Gelan hegazkin batean bidaiak egiten zituztela irudikatzen zuten.Unairen aitak Madridlen lan egiten zuen,eta horregatik bere familia osoa joan behar ziren Madridlera.Goizargi oso triste zegoen eta Unai oso pozik zegoen baina beste aldetik pena ematen zion.Etxea saldu nahi zuen eta Oleaga andreak erosi nahi zuen.Goizargi eta Unaik animaliak zeudela etxean esan zuten.Hala ere Oleaga familia erosi zuen etxea eta Unairen familia Madridlera joan ahal dute.Unai eta Goizargi haserretu ziren,batez-ere Unai txiklezko bola bat bota zuelako.Azkenean berriro lagunak izan ziren.Mikel irakasleak festa bat antolatu zuen,Unairi agurtzeko.Ondo pasa zuten.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments