Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Colaboradores

Blogger templates

RSS

DIARIO: YO, EN EL PALEOLITO

                           



                    DIARIO
                            YO EN EL PALEOLITO




      Hoy año 13.000 a.c.Me he levantado a las 7:30 de la mañana por un ruido muy extraño y al ver la luz.Despues para desayunar,he ido ha buscar unas frutas del bosque.



        Mas tarde,he ido a cazar animales con mis amigas,porque hemos quedado para comer juntas.Luego tambien hemos pescado,y hemos pescado un pulpo de 12kg.Despues hemos hecho el fuego con piedras y palos.


         Nada mas terminar de comer,me he ido con mis amigas a la playa a comer.Despues nos hemos metido al agua y hemos jugado con un coco.



          Cuando ha empezado a anochecer,hemos ido a la chavola y nos hemos quedado dormidos y nos hemos tapado con la piel de oso.


                                                Fin

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments



       TITULO:ES NAVIDAD,STILTON
    ESCRITOR:GERONIMO STILTON
     EDITORIAL:DESTINO




Erase una vez un ratón llamado Gerónimo Stilton.Una mañana se asomó a la ventana y vio que estaba nevando.Entonces llamó a su sobrino Benjamín y se lo contó.Le prometió que jugarían con la nieve.Llegó el día de Navidad y todos lo celebraron en casa de Gerónimo.Les compró un regalo a cada invitado y todos se pusieron muy contentos cuando los recibieron.Decoró la casa y la dejó muy bonita.Al día siguiente salió a la calle y vío que muchas bolas rodaban por el suelo,eran de un camión que resbaló.El día de Nochebuena Gerónimo se resbaló y se rompió el brazo.Conoció a Ratonela y le ayudó.Cuando volvió a su casa,estaba ardiendo y los bomberos apagaron el fuego.Benjamín y sus amigos le ayudaron a sacar el agua.Otros amigos suyos le ayudaron a arreglar todo.Vino un cocinero con comida muy buena y todo estaba preparado para la cena.Primero llegó su familia y luego sus amigos con muchos regalos para él.Stílton también repartió regalos para ellos.Al final todos se sentaron en la mesa para cenar y todos se dijeron Feliz Navidad.


                                           FIN                             

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments

PAISAIAREN DESKRIBAPENA

Argazki honetan ikusten den paisaia,San Markosetik Iparmendebaldera dagoen paisai bat da.


Bertan gehien antzematen diren koloreak,berdeak,gorria eta txuria da.


Erliebeari dagokionez,Bidebieta agertzen da eta hau oso maldatsua da.


Hidrografia buruz hitzegiten badugu,bertan ez dago ez itsasorik,lakurik...



Landarediataz hitzegiten badugu,argi ikusten da landare asko daudela,baino gehienak zuhaitzak dira.


Paisai hau oso polita iruditzen zait.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
0Comments